sábado, 14 de diciembre de 2019

DESE UN GUSTO Y APRENDA A ANALIZAR LA LETRA DE PERSONAJES HISTÓRICOS. CONOZCA CÓMO ERAN REALMENTE EN LA VIDA DIARIA. ESTUDIE GRAFOLOGÍA - CURSOS A DOMICILIO U OFICINA. CLASES INDIVIDUALES Y GRUPALES

¿Le gustaría aprender a analizar la letra de algún personaje histórico (que vivió incluso hace siglos), y conocer exactamente cómo era esa persona? es decir conocerla como si la estuviera viendo en este mismo momento e incluso como si fueran amigos(as) hace muchos meses?

Estudie grafología.

Decídase y estudie con nosotros este excelente y exclusivo curso.






martes, 10 de diciembre de 2019

UN EXCELENTE TESTIMONIO SOBRE NUESTRAS CLASES DE GRAFOLOGÍA. CURSOS DICTADOS A DOMICILIO Y 100% PERSONALIZADOS. CURSOS INDIVIDUALES Y GRUPALES

Muchas veces traté de leer libros de Grafología pero tarde o temprano terminaba aburriéndome ya que los textos son bastante áridos e incluso se volvían aburridos, así que me decidí a buscar algún curso aquí en Santiago.
Prácticamente no hay, sin embargo de los pocos que hay sólo uno me interesó ya que el profesor prometía ir a domicilio y los horarios que tenía disponibles se ajustaban a lo que yo quería.

El curso me encantó.  El profesor enseña de un modo fabuloso, tiene mucha paciencia y se da todo el tiempo necesario para que la persona vaya aprendiendo poco a poco y desde cero, sí, realmente desde cero, desde lo mínimo que una persona debe saber sobre la grafología.

Recomiendo total y absolutamente este curso.  Ya voy en la quinta clase y voy aprendiendo cada vez más y por supuesto pretendo seguirlo hasta el final.  Pocas veces he estado tan a gusto en un curso y lo mejor es que las clases son sumamente personalizadas, en las que puedo hacer todas las preguntas que yo quiera por muy complicadas que sean... y siempre obtengo buenísimas respuestas.

Cecilia Pérez - Santiago de Chile





miércoles, 13 de marzo de 2019

¿LE GUSTAN LOS DESAFÍOS? ESTUDIE GRAFOLOGÍA Y APRENDA A ANALIZAR LA ESCRITURA PARA CONOCER EN DETALLE LA PERSONALIDAD DE UNA PERSONA. SE ASOMBRARÁ DE TODO LO QUE SE PUEDE CONOCER SOBRE ELLA. CLASES PERSONALIZADAS A DOMICILIO.

¿Ha observado alguna vez con detenimiento la letra de otra persona? ¿Se ha fijado que en general las letras dentro de una palabra o frase tienden a una inclinación determinada?

Es decir nos podemos encontrar por ejemplo con letras que están escritas siempre inclinadas hacia la derecha o con escrituras con letras que miran hacia la izquierda o también con letras que casi todas son verticales.  Relacionado con lo anterior se creó hace mucho tiempo el Simbolismo en el espacio, el cual nos muestra en términos generales lo siguiente:
  • Letras que se inclinan hacia la derecha implican una tendencia hacia la extroversión, hacia el resto de las personas o también hacia el futuro.  Muestra también un mayor acercamiento hacia la iniciativa, sociabilidad, audacia, ambición, etc.
  • Letras que se inclinan hacia la izquierda implican una tendencia hacia la introversión, hacia dentro de sí mismo o también hacia el pasado.  Muestra también un mayor acercamiento hacia la pasividad, egocentrismo o inhibición







sábado, 25 de agosto de 2018

FOTOS DE TÉRMINO DEL SEGUNDO CURSO DE COMPUTACIÓN EFECTUADO EN LA CIUDAD DE ANTOFAGASTA.










Tuve la satisfacción de dictar un segundo curso de computación a un grupo de personas pertenecientes a la JUNJI de Antofagasta.

Las clases que se desarrollaron en la misma ciudad mencionada trataron de los temas de EXCEL y WORD.